dimecres, 19 de novembre del 2014

Toni Moog al Club Capitol


Del 27 de noviembre al 11 de enero la Navidad más canalla 
se instala en la Sala Rubianes del CLUB CAPITOL 

TONI MOOG amplia el campo de tiro de “BLANCA NAVIDAD” con tradiciones foráneas.

El show ha sumado 65.000 espectadores en las 5 anteriores temporadas. Ahora el humorista Toni Moog inicia la sexta temporada del espectáculo “BLANCA NAVIDAD”. Un clásico de esta época como “Els Pastorets” o “Disney on ice”, pero sin hielo y sólo apto para los más gamberros de la familia. 

Después de 5 años desgranando y descojonándose de las tradiciones navideñas de nuestro país, TONI MOOG asegura que se ha doctorado por la Universidad de Massachusetts con una tesis sobre cómo se celebra la Navidad en el mundo. Así que, sin olvidarse de los clásicos de las anteriores temporadas, ha llegado el momento de reírse también de las costumbres navideñas de otros países y, para ello, el cómico del Raval ha escogido a Japón como primer país invitado. 

“BLANCA NAVIDAD”, el monólogo más aplaudido de las fiestas, con cerca de 200 funciones y 65.000 espectadores acumulados en las anteriores cinco temporadas, se presenta este año con una mirada más global, pero fiel al clásico ritmo desenfrenado y al estilo de humor surrealista e irreverente del inclasificable TONI MOOG.

La carrera de TONI MOOG empezó a fraguarse en 2004, cuando una apuesta entre borrachos le llevó a subirse a un escenario a soltar sus primeras frases como humorista: “¡QUE PUM QUE PAM!”. 

A partir de ese momento ha sido un no parar, alcanzando el éxito temporada tras temporada: lleva ya 8 años afincado en la sala grande del Club Capitol cosechando récords de taquilla y permanencia con sus espectáculos Singles, Facemoog, Blanca Navidad y Lo mejor de Toni Moog, superando la cifra de 200.000 spectadores.

En televisión, ha grabado monólogos con Paramount Comedy y El Club de la Comedia, cuyos vídeos en Youtube superan los 3 millones de visitas. También ha participado en programas míticos de televisión, como “Homo Zapping”, “UAU!”, “La Tribu” y “Boqueria 357”.

Podeu veure un video promocional en aquest  LINK

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More