diumenge, 14 de juny del 2015

Més programació pel mes de juny al Teatre del Raval


Dos nous espectacles s'han afegit a la programació del Teatre del Raval, 

SonRISAS a la carta  i  POR EL C*** TE LA IMPRO.

Trobareu més informació a:  www.teatredelraval.com
Compra d'entrades dels espectacles: www.ticketea.com

Espectacles del mes de juny:

50 SOMBRAS DE ANDREU. Cinquè mes d'èxit; això fa que tornin a prorrogar funcions tot el mes de juny. NOUS HORARIS: Divendres a les 21h, dissabtes a les 20h i diumenges a les 20:30h

 Amb:   Andreu Casanova i Rocío Gutierrez    Direcció:  Andreu Casanova

SINOPSI:

Primero fue el libro, después la película y ahora llega... "50 Sombras de Andreu", ¡El monólogo!

Un espectáculo de humor que parodia el libro más polémico de los últimos años. Andreu Casanova, revive los mejores momentos de la novela junto a los espectadores.

Ven a conocer al verdadero el Grey de Barcelona, Andreu Casanova. Eso sí, al igual que en el libro, Andreu contará con su particular compañera Anestesia.

Un show de humor para fans y detractores del libro más vendido de los últimos años.

Casanova es uno de los humoristas con más proyección en el panorama nacional; después de más de tres años consecutivos en cartelera y tras pasar por la Sala Muntaner, Teatreneu, Alexandra Teatre ahora aterriza en el Teatro del Raval dispuesto a sacudir los cimientos del humor.


- SonRISAS a la carta
Divendres 26/06 a les 23h  i  dissabte 27/06 a les 22h

Autor, director i intèrpret:  Albert Boira

SINOPSI

Una obra sin guión preestablecido, donde el público tiene voz y voto en el desarrollo del espectáculo. 

Albert Boira, maestro en el difícil arte de la improvisación, nos ofrece una noche de humor en la que el espectador decide cual es el contenido y cuáles son las historias que este veterano e innovador comediante nos va a contar…

Después de una intensa campaña con “RARO, TÚ!”, después de una excepcional campaña en la Sala Pepe Rubianes del Club Capitol con FOLLAMIGAS, de Toni Moog, Albert Boira llega en solitario al Teatre del Raval con una nueva y original propuesta: SonRisas a la carta.

Una selección de fragmentos de sus mejores y más recientes monólogos, comedia musical, improvisación, todo ello interactuando con el público, que va a escoger qué espectáculo va a ver… distinto al anterior y diferente a cualquier otro…

Ya está bien de menús pre-cocinados en el humor!  Nosotros nos reímos, nosotros decidimos!

- POR EL C*** TE LA IMPRO
Dissabtes a les 23:59h

Amb:  Andreu Casanova,  Rocío Gutierrez,  Roberto David Garcia  i  Manu Guerrero
Direcció:  Andreu Casanova
Companyia Improcedentes

SINOPSI:

¿Estás preparado para ver el lado más canalla del Humor? 

Como decía Norman Cousins “El Humor y la Risa deben constituir una parte importante en la dieta de toda persona sana” Nosotros tampoco sabíamos quién era Norman Cousins, pero nos parece que tenía mucha razón y eso nos vale.

Es sábado noche, hemos sobrevivido a toda una semana de trabajo, políticos, telediarios, atascos y exámenes. Pero ahora todo esto no importa, hemos venido a divertirnos, hemos venido a reír. Rompe con todo y grita con nosotros ¡Por el C*** te la IMPRO! El show más canalla y desternillante de toda la cartelera que desbarata las reglas y los prejuicios de nuestra sociedad.

Improcedente:
1. adjetivo. Inadecuado, inoportuno.
2. Que no se ajusta a la ley o a los reglamentos.

Andreu Casanova, Roberto David Garcia, Rocío Gutiérrez y Manu Guerrero son los Improcedentes, la exitosa compañía de teatro que consigue que cada función sea diferente: no hay ensayos previos ni guión, sólo valen la Imaginación y el Humor.

Pasea, cena sin prisa, ravalea, y cuando el reloj marque las doce de la noche, te esperamos en la fiesta más improcedente del Humor. 


- MÀGIA JÚNIOR. Espectacle infantil (dissabtes a les 17:30h)
Durada: 55 minuts.  Idioma: Castellà i Català.  Edat recomanada: a partir 4 anys

Amb: Nano Márquez, Raphael Capri, Brando y Silvana, Pablo Superstar, Eva la Dama Inquieta
Direcció: Borja Rabanal

SINOPSI:

8 años consecutivos en cartel y más de 100.000 espectadores hacen que Màgia Júnior se considere el espectáculo familiarde referencia de los sábados y domingos en Barcelona. Con la magia y el humor como hilo conductor es el espectáculo ideal para disfrutar en familia en el Teatre del Raval.

Entra de lleno en el mundo de la magia de la mano de los mejores ilusionistas del país.

Participación, ilusión y diversión son los ingredientes de éste éxito sin precedentes en Barcelona.

Magos como Nano Márquez, Raphael Capri, Brando y Silvana, Pablo Superstar y Eva la Dama inquieta están esperando a toda la familia en este divertido espectáculo del Teatre del Raval.







0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More