dimecres, 29 de juliol del 2015

Programació Teatre del Raval al mes d'agost


Espectacles que estaran en cartell al Teatre del Raval al mes d’AGOST.

- TARDA DE GOSSOS:

Prorroguen només dues setmanes, del 31 de juliol al 9 d’agost, amb nous horaris.

Divendres i dissabtes a les 21:30h, diumenges a les 20h
Divendres i diumenge en català / Dissabte en castellà
Format: Teatre/cinema

- THE ROCKY HORROR DRAMAKUIN SHOW (AUDIENCE PARTICIPATION)

Dies 13, 14 i 15 d’agost a les 21h. Tres úniques funcions! Format: Teatre/cinema

-Espectacle infantil: MÀGIA JUNIOR  Dissabtes a les 17:30h.

Compra d'entrades dels espectacles:  www.ticketea.com
Més informació al web del Teatre del Raval des de aquest  ENLLAÇ


*  TARDA DE GOSSOS:

SINOPSI:

Una experiencia teatral y cinematográfica. La adaptación teatral de "Dog Day Afternoon"de Sidney Lumet que ya han disfrutado más de 3500 espectadores.

En agosto de 1972, Sonny Wortkiz atracó un banco en Nueva York. 250 policías, el FBI, 8 rehenes y más de 2000 espectadores nunca olvidarán lo que allí sucedió.

TARDA DE GOSSOS / TARDE DE PERROS es la adaptación teatral del film de Sidney Lumet de 1975 que narra los hechos reales ocurridos en 1972 en Nueva York. A partir del sábado 4 de julio (20:00h) Tarda de Gossos volverá a gritar ?¡Attica! en el Teatre del Raval.

TARDA DE GOSSOS / TARDE DE PERROS es una experiencia teatral en la que el público presencia en directo el atraco de un banco y la negociación que se produce entre los atracadores y la policía que rodea el edificio.

El protagonista, Sonny Wortzik (interpretado por Al Pacino en el film y por Josep M. Riera en la adaptación teatral) se convierte en un héroe popular al justificar el atraco debido a la precariedad de su vida, la de su mujer y sus hijos. Los medios de comunicación convierten el atraco en un show televisivo y Sonny se rebela contra ellos y la policía, empatizando con el público. El público asiste a una experiencia cinematográfica donde se alterna el teatro y el video. Cada noche hay reacciones diferentes que obligan a los actores a improvisar e incorporar lo que sucede en la platea, se reparten pizzas y palomitas entre los espectadores.

Una experiencia teatral y cinematográfica inolvidable con 11 actores llenos de energía.

Companyia: La Quadra Màgica
Direcció i adaptació: Josep M. Riera i Serapi Soler
Repartiment: 
Txiki Blasi, Elisabeth Bonjour, Mireia Clemente, Kevin Contreras, Albert Ferrer, Lluna Gay, 
Pep Martínez, Manuel Ceder, Moises Bravo, Josep Paradela i Josep M. Riera



*  THE ROCKY HORROR DRAMAKUIN SHOW (AUDIENCE PARTICIPATION)

SINOPSI:

"Rocky Horror Dramakuin Show" son embajadores, desde el año 2006, del mítico film "The Rocky Horror Picture Show" de Jim Sharman, basada en el musical "The Rocky Horror Show", de Richard O'Brien.

Fue estrenada en Londres el 14 de Agosto de 1975, por lo que el próximo 14 de Agosto cumplirá 40 años. Es por eso que la compañía Dramakuin ha querido celebrar por todo lo alto el aniversario.

Con 9 años de experiencia a sus espaldas con este mismo espectáculo, la compañía ofrece una de las veladas más divertidas que el público aficionado a la película de culto se pueda imaginar. Con el famoso largometraje proyectado de fondo en versión original subtitulado, los actores interpretan delante de la pantalla las escenas más representativas, caracterizados como los personajes originales.

Ya en la sala, un par de transilvanos obsequian a cada asistente un kit, una bolsa llena de artilugios que deberán utilizar a lo largo de la función.

Debido al gran número de seguidores que la película tiene en todo el mundo, los fans han creado este show, conocido como "Audience Participation", donde el público utiliza una serie de objetos (props) en momentos determinados. Además, aquellos que nunca hayan visto un espectáculo como este, son denominados "Vírgenes". Dramakuin se encarga de la versión española de esta exitosa teatralización.

Un fantástico elenco se encarga de dar vida a los diferentes personajes de la película:

Frank N Furter:  Iván Hernán
Columbia:  Mercè Grané
Rocky:  Fernando Castro
Brad / Riff Raff:  Javier Fernández del Amo
Janet:  Virginia Rodríguez
Magenta:  Rocio Lantigua
Eddie / Dr Scott:  Manuel Peñalva.

"The Rocky Horror Dramakuin Show" hace que puedas dejar a un lado el estrés diario y soltarte la melena al ritmo de los conocidos temas de la película.Una vez cruces las puertas del teatro, dejarás de lado todo aquello que antes fuiste, para desinhibirte con el resto del público y más tarde gritar que no volverás a ser Virgen nunca más.





*  MÀGIA JÚNIOR (Espectacle infantil)

Edat recomanada: a partir 4 anys

SINOPSI:

8 años consecutivos en cartel y más de 100.000 espectadores hacen que Màgia Júnior se considere el espectáculo familiarde referencia de los sábados y domingos en Barcelona. Con la magia y el humor como hilo conductor es el espectáculo ideal para disfrutar en familia en el Teatre del Raval.

Entra de lleno en el mundo de la magia de la mano de los mejores ilusionistas del país.

Participación, ilusión y diversión son los ingredientes de éste éxito sin precedentes en Barcelona.

Magos como Nano Márquez, Raphael Capri, Brando y Silvana, Pablo Superstar y Eva la Dama inquieta están esperando a toda la familia en este divertido espectáculo del Teatre del Raval.

Repartiment: 
Nano Márquez, Raphael Capri, Brando y Silvana, Pablo Superstar, Eva la Dama Inquieta

Direcció: Borja Rabanal





0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More