dimecres, 16 de novembre del 2016

Kosmic Girls, al Teatre Aquarella


‘Kosmic Girls’, Un espectacle de music-hall 
El show que ens presenta Kyra Shimai es podrà veure, en el Teatre Aquarella, fins a final d'any

Ens expliquen que:

"El espectáculo retoma aquellos aires tan sugestivos de una Barcelona que se divertía en los cabarets y teatros de revista, con grandes dosis de improvisación que harán que cada función parezca diferente. Adaptaciones musicales con temas de actualidad y crítica social están presentes durante todo el espectáculo.

Las 5 componentes de Kosmic Girls cantan, bailan y te invitan a disfrutar de un momento inolvidable bajo la batuta de Kyra Shimai, maestra de ceremonias que te conducirá por un mundo mágico, hará de todo para llevarte muy lejos bajo un emblema ancestral: "El arte no existe para reproducir lo visible, sino para hacer visible lo que está más allá del mundo ".

¿Hombres o mujeres? ¡Qué importa! ¡Artistas! Una compañía joven que te hará viajar por un mundo tan Kósmico como real… y es que Sandra Lena, Luna Diva, Tiffany y La Waacka serán también las encargadas de que la ficción nos recuerde algo de la realidad.

¿Alguna vez te has sentido como en un sueño? ¿Has deseado parar el tiempo? Kosmic Girls retoma el Music Hall como referente para crear un espectáculo de Cabaret con los aires de aquella Barcelona canalla de los años 70 a los años 90, totalmente actualizado y con muchas dosis de humor".

Informació de l'espectacle:
Horari: Tots els dijous a les 22:00.

Preu: de 15€ a 20€.

Duració de l'espectacle: 90 minuts.

Teatre Aquarella (Avinguda Gran Via de les Corts Catalanes 572).

Venda d'entrades: Atrápalo  i a la taquilla del teatre.

Segueix-ho a:  Facebook, Instagram  i Twitter.

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More